Inquire

Propuesta Elegante

No es ningún secreto que Miami se ha convertido en una capital de comercio y cultura. Dos de las mayores industrias de la ‘ciudad mágica’, bienes raíces y la alta moda, ahora han convergido para crear un espacio de vida a lo último de la moda con un sello de elegancia. El Trump Group, liderado por Eddie y Jules Trump, anunció su asociación exclusiva con uno de los diseñadores más importantes del mundo, Karl Lagerfeld. El Sr. Lagerfeld diseñará el vestíbulo de las dos torres en The Estates at Acqualina, un flamante proyecto residencial ultra lujoso en Sunny Isles Beach, Miami, en los predios del Acqualina Resort & Spa, ganador de cinco estrellas de la revistaForbes y cinco diamantes de la prestigiosa AAA.

The Estates at Acqualina, cuya apertura está programada para el año 2020 y es el primer proyecto de condominio en Estados Unidos en el que participa Lagerfeld, ostentará vestíbulos diseñados por el icónico diseñador con el sello de exquisito estilo y atención al detalle que lo caracteriza, con acabados, características, terminaciones y mobiliario personalizados que el propio Lagerfeld concibió y diseñó.

“Me siento muy emocionado de tener la oportunidad de diseñar los vestíbulos de The Estates at Acqualina y me enorgullece saber que los espacios que crearé serán espacios tan destacados en la propiedad”, dijo Lagerfeld. “No sólo son importantes por dar la primera impresión del edificio, sino que también son áreas donde se socializa a diario, como una gran sala de estar. Mis diseños están inspirados en el look de cada vestíbulo, en el edificio y especialmente en Florida, como destino en sí. El clima allí es muy cálido y yo quería algo refrescante”. Tras el enorme éxito de la venta total de The Mansions at Acqualina, que debutó el pasado otoño, The Estates at Acqualina logrará un triunfo aún mayor. No se escatimarán gastos para diseñar y construir The Estates, que será una espectacular celebración del arte, la arquitectura y la vida.

Una vez terminado, The Estates at Acqualina ofrecerá 265 lujosas residencias de tres a siete dormitorios, en dos torres de 50 pisos, al estilo boutique: Via Acqualina 777 y Via Acqualina 888. Cada propiedad se entregará con todos los acabados e instalaciones, y equipada con electrodomésticos de óptima calidad, encimeras de piedra importada, tecnología inteligente y techos de 3.2 metros. Cada dormitorio principal tendrá baños para él y para ella con encimeras de ónix importado, paredes y pisos de mármol, ducha a vapor, bañera independiente, ducha con vista al océano y vestidores para él y para ella. “Sencillamente, The Estates at Acqualina será la residencia más elegante del mundo,” afirmó Jules Trump, promotor inmobiliario de The Estates at Acqualina. “Eddie y yo queríamos que nuestros vestíbulos constituyeran
el mayor atractivo de nuestro nuevo proyecto, y quién mejor para crearlos que el maestro de la creatividad moderna: Karl Lagerfeld. Karl es el diseñador más aclamado en el mundo y creemos que sus sofisticados diseños serán enormemente valorados por nuestros residentes, quienes desean un nivel incomparable de opulencia, lujo, diseño y estilo”.

View Original Story

Inquire